viernes, 24 de febrero de 2017

QUIERO SER TU MARINERO...

Quiero ser tu marinero, 
en el barco de esta vida 
que viaje bajo los cielos
limpiando todas tus heridas 
y en un barquito velero, 
llenarte de amor y vida.

Tu y yo solos en alta mar, 
desnudando el corazón, 
solo provisto de sueños
y ropajes de ilusión 
y en la bodega del barco, 
las pieles de la pasión.
Y quiero ser ese hombre, 
que en tu piel tibia y lozana, 
sientas mis besos encendidos
al despuntar la mañana 
y como rocío fresco en un nido, 
te empape de amor el alma.

Si pudiera transmitirte
la verdad de lo que siento,
sentirias tu pecho rendirse
en un soplo de aire fresco,
ese mismo que nos empuje,
para saciarnos de besos.

















Poema que escribí para crayolita y que he modificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario