jueves, 13 de abril de 2017

ERES LA SALVAJE PASION DE MI CUERPO...


Eres la salvaje pasión de mi cuerpo
y eres el bálsamo que tranquiliza mi alma
eres mi furia, eres como un terremoto
que me produces temblores y me dejas en calma.

Eres la tormenta que mis ojos empañan
de esas lagrimas furtiva que se escapan por ti
cuando tan triste y solo me siento en la mañana
y pienso que sin tus besos me puedo morir.

Eres ese abrigo de mis sentimientos
que quitas el frío de mi soledad
me refugio en tus brazos con tierno anhelo
cuando abrazado a tu pecho me sabes amar.
Y eres la mujer de mis pesadillas
cuando solo en mi cuarto me excitan las ganas
y recorro mi cuerpo con suaves caricias
mirando hacia el horizonte desde mi cama...

Tu eres esa mujer que en mi pecho vive
y desnudas mi cuerpo y mi alma
y desnudo sobre tu piel mis besos recibes
hasta que amanecemos rendidos en la mañana.

Quizás así imagino que pronto vendrás
a retozar en mí lecho con toda pasión
que calmes mis ansias y las ganas de amar
hasta dejarme rendido el corazón...

Eso eres crayolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario