martes, 28 de noviembre de 2017

UN GRAN DÍA....


Hoy me he despertado con una sensación especial que no se como describir. El aire olía diferente, me recuerda a aromas de juventud y la luz de la mañana tenia un brillo muy especial, apagado en la intensidad del sol que me permitia abrir más los ojos y apercibir con más intensidad todos los colores, intenté buscar dentro de mis recuerdos todo lo que como nuevo estaba percibiendo. pero no lo encontraba, era un día único y me supo a preludio de un gran día. Comencé a caminar y mis pasos me llevaban sin proponermelo hacia el parque de Maria Luisa, quizás inconscientemente sabia que seria el lugar ideal para potenciar todas esas sensaciones maravillosas que sentía...

Caminaba ensimismado en mis pensamiento pero percibiendo todo ese hermoso entorno de forma muy especial, los olores de sus flores tienen algo nuevo que jamás había percibido, el murmullo leve de las plantas parecía que me hablaban a mi, me embargaba una sensación de paz y felicidad que no recordaba. Caminaba como si no quisiera añadir ruido de mis pasos a la hermosa naturaleza que me rodeaba y hasta mi respiración se hizo menos ruidosa y acompasada y el agua de lluvia de la noche, confería un olor y un brillo especial a las hojas de los arboles y arbustos...

Me interné por un sendero de tierra hacia una glorieta cercana, mi respiración se aceleró y un tan tan surgía de mi pecho reflejándose en las pulsaciones de mis sienes. No podía dar crédito a lo que mis ojos estaban viendo, allí estabas tu sentada con un libro en la mano, reconocí por la portada que era un libro que yo había escrito para ti...Abrí y cerré los ojos temiendo que solo fuera una alucinación mía, pero seguías sentada en el banco leyendo. 

Dirigí mis pasos lentamente hacia el banco y ya no me cupo duda de que eras tu, el aire olía a ti, te escuchaba suspirar con cada frase que leías y mi corazón ya era como un potro desbocado pero que no le daba alas a mis labios para decirte, amor, que alegría de encontrarte aquí. Pensé que no te habías enterado porque seguías leyendo ausente a mis palabras, aunque me dí cuenta que no las había pronunciado... 

Emocionado leí por encima de tu hombro lo que estabas leyendo y yo leía contigo intentando que escucharas mis palabras sin conseguirlo, movía mis labios pero no salían sonidos aunque no me cabía dudas de que tu si me escuchabas...Empecé a pensar que aún estaba dormido y que solo estaba teniendo un sueño, pero desistí enseguida, tu eras real, estabas allí sentada a mi lado, el aroma de tu cuerpo mezclado con el de los jazmines del entorno es único en este parque donde tantas veces nos hemos besado y la pareja que había enfrente sonreía al verme hablarte... 

No pude resistir poner mi mano en tu nuca para girarte la cabeza y llevar tus labios hasta los míos, pero en cuanto mi mano te tocó, desapareciste de mi vista y aunque supe entonces que no estaba soñando en la cama, si comprendí que estaba soñando despierto...

Para ti crayolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario