jueves, 14 de junio de 2018

CUANDO ME VAYA...


Que te quedara de mi cuando me vaya 
que recordaras de mi cuando no esté 
te dejaré una rosa en la ventana 
que te dirá en silencio que siempre te amaré 
revisarás con calma mis retratos 
te encontrarás las cartas que guardé 
siempre pensaste que yo las tiraba 
nunca te imaginaste con que amor las cuidé 
hubiera yo querido que la vida me hubiera dado tiempo para 
ver como crecían los sueños que tuvimos y compartir contigo el verlos florecer 
pero no hay tiempo hay que volver 
dejar las cosas al modo que Dios quiera ver 
Se que es dificil de comprender 
pero el destino ya tiene su razón de ser 
ya no llores mas 
Dios me cuidará 
no te sientas mal 
mi felicidad 
fuiste a hasta el final 
tu mi amor total 
no te olvidaré 
en tu alma seré 
fuerte corazón 
paz en tu interior 
no me olvides nunca 
porque soy tu amor
perdoname si no supe entenderte 
no pienses que lo hacía por molestar 
tan sólo yo necesitaba sentir que tu me amabas, un beso y nada mas 
cuida tu vida, cuidala y cuidala bien 
siempre a tu lado ahi estaré 
se que algún día contigo yo me reuniré 
ya no llores mas 
Dios me cuidará 
no te sientas mal 
mi felicidad 
fuiste hasta el final 
tu mi amor total 
no te olvidaré.
en tu alma seré 
fuerte corazón 
paz en tu interior 
no me olvides nunca porque soy tu amor.




Cuando Me Vaya( Mijares)

2 comentarios: