martes, 3 de julio de 2018

TE LLEVO EN MI ALMA...

Cuantas veces podemos morir y renacer
como ave Fénix de las cenizas del olvido
si es tanto lo que por ti estoy sintiendo
toda mi vida a ti te amaré...

Solo cambia la materia del cuerpo cundo morimos
pero el espíritu del amor nunca morirá
a tu espíritu al cielo me lo llevaré cautivo
para amarte por siglos y la eternidad.

Tu muerte y mi muerte seran pasajeras 
cuando nos falte entendimiento entre los dos
pero siempre renacerá como el fenix llega
en una explosión de nuestros sueños de amor.

Jamas habrá muerte en tus sentimientos
y los míos quedaron cerrados por candados
esperando se apagaran los sufrimientos
y resucitaran con fuerzas y enamorados.

Te llevo en mi alma mi dulce cariño
en mis brazos sostengo lo mas hermoso
tu cuerpo y tu alma que en ese cielo
renacen de este cariño puro y glorioso...

En mi alma crayolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario