lunes, 19 de noviembre de 2018

NÁUFRAGOS.....


A veces estando vivo se está muerto
con el alma ausente llena de dolor
tu llegaste para aliviar sufrimientos
y llenar mi vida de luz y color.

Tu no estabas exenta de dolores propios
unimos fuerzas para recuperar la ilusión
y posaste tu ternura sobre mis ojos
y cerraste todas las heridas de mi corazón.

Aunque hace tanto años, yo lo recuerdo
como el mayor regalo que alguien me ha dado
hoy quiero devolverte lo regalado
con mis versos por ti tan enamorado.
Tu sufrias por tus propias perdidas
de esos amores lejanos que un día se fué
como náufragos que se agarran a una tabla
en nuestro mutuo navegar me llenaste de fé

Sacaste a flote mi corazón moribundo
despertandome de nuevo toda la ilusión
fuiste desde entonces todo mi mundo
devolviendome la vida con tu inmenso amor.

Ya no suelo escribir este tipo de poemas
porque los sufrimientos antiguos quedaron
muy lejos dentro de mi memoria
pero muy cerca de tan hermoso pasado...

Gracias crayolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario