domingo, 8 de diciembre de 2019

QUE RUIDOSO ESE SILENCIO...

Que ruidoso ese silencio...


Que ruidoso ese silencio
que se forma entre tus llantos
cuando mis grito tan lejos
por tus besos están suplicando.

Miles de kilómetros no sobran
cuando llegan los zumbidos
y como enjambres de abejas
cubren nuestra piel de espinos.

Ni siquiera estamos cercas
Tu duermes en otro lugar
pero tus ruidos se acercan
porque me quieres besar...
Ya mis gritos no se quedan
limitándose a mi pecho
que cruzaron las fronteras
donde me quemo y me pierdo...

El sentimiento es un arma
cargada por Lucifer
a veces la carga con vida
y otras para perecer...

Pero yo te prometí poemas
que lleguen cargados de amor
universos sin heridas
llenos de luz y de color.


Para ti crayolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario