sábado, 3 de noviembre de 2018

CUANDO EL AMOR ES TERNURA..

Cuando pienso en nuestro amor
en mi mente solo hay niños
porque representan lo mejor
de la ternura y cariño...

En esa edad temprana
la sonrisa es clara y limpia,
son como trinos del alma
con lluvia de fresca brisa.

Aunque no nos engañemos
tu y yo somos ya adultos
pero si nosotros queremos
nuestro amor viviremos juntos.
Tan tierno como esta parejita
tan dulce como esos besos
tan linda como tu carita
que es un regalo del cielo.

Yo te veo como una niña
cuando mi pasión la acallo
pero cuando me doy rienda suelta
tengo que tenerte en mis brazos.

Hoy estoy en esos días
que el romanticismo me puede
hoy siento tanta alegría
que me bulle la sangre en las sienes.
















Para ti crayolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario