lunes, 7 de mayo de 2018

PREGUNTA CON RESPUESTA...

Tengo tu amor en mi mente 
entre un te amo y no quiero,
porque no te tengo al instante
y me hace sentir que me muero.

Mil excusas me rondan permanentes,
como fantasmas asediando mi locura,
amarte o no amarte con el cuerpo y la mente  
mientras navego en el mar de mil tortura.

Como buitres se alimentan de mis sueños,
me arrebatan completa la felicidad vivida,
me debato entre quererte o no quererte
provocándome sin remedio mas heridas.
El amor no debía enfrentarse
a dilemas de razones sin razón
la mente propone pero no dispone
del sufrimiento de mi corazón.

Aunque no se porque esas preguntas
si amarte a ti es lo mejor que me ha pasado
y ni siquiera tengo la minima duda
de este corazón mio tan enamorado.

Y aún dicho esto, sigue mi tortura,
¿amarte o no amarte?..., que desfachatez.
si te amé desde el día en que me abrazaste,
y quiero seguir amandote hasta tu vejez.





















Que te mejores crayolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario