miércoles, 10 de octubre de 2012

Si yo pudiese...


Si yo pudiese sólo por un instante
abandonarme en tus amorosos abrazos...
animarte con mis eternos lazos
sentir la melodía armoniosa de tu corazón
al acorde de tus sueños delirantes...

Si yo pudiese solamente tocar los labios tuyos
pasar por mi boca... besar tus secretos...
soñar tus sueños... sentir tus susurros... sin miedos
tus inconfesables deseos... enlazados a los míos...

Si yo pudiese prenderte en mi alma
cual estrella bordada en el horizonte,
cual luna alumbrando en el universo...
zambullirme en los laberintos serenos de tus ojos,
encontrarme en el oasis perfumado de tus versos...

Si yo pudiese retener solamente una lágrima tuya
mirando los escondrijos de mi corazón...
encendiendo luces secretas de pasión...
rasgando las velas del tiempo... regando poesías...
guardando nuestros momentos....eternas fantasías.

Si yo pudiese llevarte bien lejos,
hasta las fronteras del infinito
donde el tiempo no existe...
caminos floridos de hadas encantadas,
adornado de madrugadas enlunadas...

Ah mi amor!
Déjame amanecer en ti....suavemente...
déjame adormecerme en tus silenciosas auroras...
déjame ver la vida acontecer en todo instante...
AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario