viernes, 15 de marzo de 2013

CONTIGO QUIERO AMANECER....


El quid de mi existencia hoy redunda
En donde quiero amanecer y cuando
Y me veo en un atardecer
Mirando el mar mirando
Las gaviotas volando
Y ya no soñando
Con tu piel.

Ese es mi atardecer
Contigo a mi lado
Besándonos.

La ventana de mi cuarto
Da a unos hermosos campos floridos
Y el pliegue de tu beso dormido
En mis labios me sigue quemando
Luego salgo al jardín
Voy a la huerta que me está llamando
Para mostrarme sus brotes
Para decirme cantando
Que tu duermes en mi alcoba
Que me siente y me tome un descanso.

Allí quiero amanecer
Contigo amando.

Pero esto no puede ser
Y el tiempo me está matando.

Finalmente la pregunta
Se viene sola contestando
Donde esté si no estás tu
El paisaje importa un carajo
Una puesta de sol
Solitaria sin tus ojazos
Es lo mismo que un rascacielos
La misma cosa que un Parnaso
Que vive sin tu presencia
Como un fantasma descalzo.

Donde quiera amanecer
Si no es contigo es un fracaso
Y una luna de noche
Redonda como un naranjo
Es solo un cuento sin fin
De amores que no han prosperado
Y el puerto por mi añorado
No existe sin tu regazo.

Contigo quiero amanecer
Aunque sea en un sitio eriazo
Los dos lo haremos florecer
En medio de besos y abrazos.

Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario